GreenPots.es
En 1987, Krzystof Adamski, ingeniero industrial, compró su primera máquina para recliclar plástico y para fabricar macetas, ambas con mecanismos manuales, nada que ver con las maquinas de última generación con la que hoy trabajamos. Después, cogió su coche, y se puso a buscar en la basura para recolectar plástico, que por aquel entonces no se reclicaba. De está manera, se convirtió en un pionero en el recliclaje, cuando esto todavía no estaba en la mente de nadie, y comenzó así esta aventura, hasta convertirse en la empresa que es hoy; una empresa puntera en su sector.
Gracias a esta experiencia de más de 36 años, contamos con unas macetas de plástico de la más alta calidad, con unos precios muy competitivos.
Nuestra empresa, a parte de producir macetas, realiza el recliclaje para obtener el granulado de plástico que se utilizan en las máquinas de inyección, teniendo así el control absoluto sobre el producto para mantener los estándares de calidad al más alto nivel.
Sobre mi
Mi nombre es Martín Bilbao, y soy el responsable de ventas en España. Pero antes de comenzar con este nuevo proyecto, he tenido la oportunidad de trabajar en prácticamente todo el proceso de producción de las macetas, desde la recepción de los desechos plásticos hasta las ventas, pasando por la preparación de los desechos, control de calidad del granulado, empaquetado del producto final, encargado de almacén, encargado de la producción y exportaciones entre otros, adquiriendo grandes conocimientos tanto en la producción de granulado como de macetas de plástico, ventas y exportaciones.
Si quieres ponerle cara a la persona que está detrás del proyecto, puedes entra en alguna de mis redes sociales sobre una de mis pasiones, la cocina: